Aquellos afortunados que dispongan de trasteros o espacio interior les será una tarea fácil. Simplemente deberán readaptar la decoración exterior en las habitaciones interiores. Pero, si tu hogar dispone de unas dimensiones reducidas, entonces te recomendamos que te quedes a leer las próximas líneas.
Guardar la decoración de verano: ¡es una tarea fácil!
-Aprovecha bien todo el espacio interior. Sin duda es lo más sencillo, saber ordenar las cosas para que entren más. Aquí es cuando tener bancos de almacenaje, somieres tipo arcón o sofás con cajones son la solución.
Foto by: El Mueble – Pinterest
-Textiles. Después de lavarlos y dejarlos preparados para el próximo año, la mejor opción es ponerlos en sacos que se pueda extraer el aire. Así podrás encontrarles un hueco en cualquier armario.
-Busca nuevos espacios en el interior. Seguro que alguna pieza (sobre todo aquellas que son más difíciles de guardar) pueden tener un nuevo hueco en la decoración de interior. Alfombras, esterillas o lámparas tendrán cabida en alguna habitación secundaria de tu hogar.
Y sobre todo, no dejes nada fuera que pueda estropearse. La climatología de los meses de otoño e invierno puede ser muy perjudicial para estos muebles, así que guardar la decoración de verano es más que necesario.
Y tú, ¿cómo planteas hacer este cambio de estación? ¿Dispones de espacio para todos estos muebles de verano? ¿Será fácil guardar la decoración de verano en tu hogar?
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.