comunidades

Trucos para que tu casa huela siempre bien: crea el mejor ambiente

Trucos para que tu casa huela siempre bien

¡El aroma es muy importante!

Por Luciana Sanchez

Puede tener una casa de revista, que esté muy bien decorada y con mucho estilo, que si no la acompaña un agradable olor será como si no tuvieras nada. Tener y disfrutar de un ambiente fresco y agradable es fundamental en el diseño de interiores y en la decoración. Sabemos que a veces puede resultar complicado mantener este ambiente fresco en una casa; las mascotas, los desagües y muchas otras variables pueden resultar difíciles de combatir. 

Pero, ¡no te preocupes! En Luciana Sanchez vamos a intentar aconsejarte, y darte algún truco, para que esto no se convierta en un problema en tu hogar.

El aroma es muy importante en la decoración de interiores.

Ventilación continua

Empezamos por algo muy fácil, pero que a veces olvidamos por falta de tiempo,debes ventilar de forma periódica tus estancias. No necesitas mantener las ventanas abiertas todo el día, basta con buscar 8 o 10 minutos para que el aire entre. Sentirás que el ambiente mejora al instante. 

buen olor
Pinterest


Flores frescas

Son tus mejores aliadas. Puedes ponerlas en cualquier estancia y añadirán un punto de frescor y un olor nuevo. No te olvides de cambiarles el agua todos los días y así aguantarán mucho más tiempo.

ambiente fresco
Pinterest


Ambientadores naturales

Tenemos una gran cantidad de opciones que te podemos recomendar. Puedes colocar velas aromáticas, incienso, aceites esenciales… y cualquiera de estas opciones será natural, no contaminante y aportará todo el buen aroma que se necesita y más.

trucos decoracion
Pinterest


Y otras soluciones más específicas

Café o lavanda para quitar el mal olor a tabaco, medio limón en la nevera para evitar malos aromas, bicarbonato de sodio para neutralizar olores… Son muchas las herramientas baratas que puedes encontrar para solucionar cada uno de los problemas específicos de olor de tu hogar. 

decorador de interiores
Pinterest


Aplicando estos sencillos trucos, y sin gastar dinero, mejorarás mucho el ambiente de tu casa.

Con algunos elementos naturales y sencillos puedes crear ambientes agradables y frescos.

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿los has utilizado alguna vez? No olvides dejarnos un comentario, estamos deseando saber que piensas. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, echa un vistazo a nuestros servicios o contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Las 5 plantas de interior que más duran



Ideas fáciles para dar un toque romántico a tu casa



Hygge: la decoración para ser feliz



Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos