La bandeja Tuff Tray son de plástico y nos pueden ofrecer múltiples posibilidades y que además podemos ofrecer a las criaturas desde bebés. Gracias a las patas para la bandeja Tuff Tray podemos colocarlas a diferentes alturas, o incluso ponerlas en el suelo cuando todavía no se levantar, o encima de cualquier superficie que la sustente.
Hoy de nuevo, nos volvemos a unir Jugaia y yo para ofreceros propuestas para vuestros peques gracias a los materiales, juegos y juguetes que podréis encontrar en su web.
La primera propuesta es un acierto seguro porque lleva el material estrella: agua, ¡y además teñida! Para ello utilizo colorantes alimentarios y se las ofrezco en diferentes envases (mayormente culinarios) y en diferentes colores. Pinzas, pipetas, piedras de colores, envases de pociones y bandejas para que puedan crear sus propias mezclas y experimentar por ellos mismos los cambios que se producen.
La mayoría del material que podéis observar en las fotografías la podéis encontrar en la web de Jugaia en el apartado de experimentación. El resto, son objetos que voy recopilando y reciclando en casa y que guardo en una carpeta para las mesas sensoriales que les preparo.
La segunda propuesta que os muestro hoy, también con la bandeja Tuff Tray es una pensada para crear mini mundo y experimentar con la arena cinética (o mágica):
Las bandejas Tuff Tray nos permiten crear en casa o en el aula espacios para jugar, experimentar y desarrollar actividades de manera muy amplia y cómoda; y una vez terminados, poder recogerlos y guardarlos sin que nos ocupen demasiado espacio.
Además, también hay la mini tuff tray negra, la mini tuff tray verde y la mini tuff tray azul junto con las patas para la mini tuff tray, que os irán genial si todavía queréis tenerlas pero con un espacio más reducido. Estás las veo ideales para ofrecer a una sola criatura o en espacio dónde no haya opción de poner una más grande.