Turquesa.....aguamarina...turquoise...en el estilo shabby chic...

turqueza.....aguamarina...turquoise...en el estilo shabby chic...


Tanto si estás diseñando una habitación, como intentando combinar un vestido o creando un tema de casamiento, el turquesa puede ser un color difícil de combinar. Este color simboliza la paz, la verdad, la compasión y la curación. Es un color brillante, que ondula entre el verde y el azul, y que puede adaptarse a muchos esquemas de colores resultando en una imagen terrosa, vibrante o pacífica.       Colores neutros Los colores neutros como marrón, beige, negro y blanco combinan con todos los colores. Junto al turquesa, crean una sensación sutil, terrosa y sofisticada.  Lleva un vestido turquesa con acentos de marrón, como unos zapatos o un cinturón de cuero natural, o una camisa turquesa con un jeans oscuro o unos caquis. Una bijouterie de turquezas resaltadas con plata u oro completará el atuendo.  Al diseñar una habitación, combina unas paredes color turquesa con muebles livianos y neutros o bien pinta las paredes de un blanco cáscara de huevo y elige un sofá o un cubrecama turquesa para alegrar el ambiente.

 
Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0
        Estilo "vintage" El turquesa era un color favorito en los años 50 y 60. Resucita el estilo retro combinando turquesa con colores audaces, como naranja, rojo, turquesa y marrón. Elige estampados atrevidos e inspirados de esos años, con grandes motivos y contrastes fuertes. Agrega accesorios vintage a tu guardarropa como aretes de argollas y zapatos con plataformas para completar el atuendo.  Para el diseño de una habitación vintage, busca muebles de líneas rectas y angulosas.
Imagen 0
   
Imagen 0

 
Imagen 0

Imagen 0

 
Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0
   
  Estilo oceánico   Haz entrar un aire de playa a tu hogar o tu guardarropa con un esquema de colores oceánicos. Combina el turquesa con blanco y con beige claro para evocar la arena. Mantén la simplicidad y la pureza de línea de los conjuntos, y las habitaciones libres de desorden. Evita los colores oscuros que pesarán sobre el esquema de color. Decora tu hogar con caracoles y arena o agrega bisutería de caracoles a tu vestimenta para completar el estilo.
Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0
     
Fuente: este post proviene de Blog de ALMACENVINTAGE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos