Como en algunas ocasiones hemos destacado, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades del cliente. Debemos saber comprender y hacer realidad aquello que el cliente debe tener en su casa para que esta sea un espacio funcional y cómodo. Fueron estas las premisas que se siguieron para elaborar el proyecto de interiorismo de las siguientes imágenes.
Consistía en obtener una habitación para tres niños. El elemento diferenciador: las puertas correderas que permiten dividir en tres habitaciones completamente simétricas cuando sea necesario (sobre todo pensando en un futuro, cuando los niños sean más mayores). Mientras tanto, el dormitorio de grandes dimensiones, será un espacio único con el mobiliario necesario para poder descansar, estudiar y jugar.
La siguiente propuesta que os mostramos es de un comedor. En él podemos apreciar la misma distribución pero con diferentes apuestas en su mobiliario y colores. La primera tiene una escala de colores más sobrios, un sofá amplio y la iluminación es a través de focos. La segunda opción es mucho más atrevida debido al color amarillo de las sillas y una gran lámpara de techo que se convierte en la protagonista del espacio. Y es que, sin duda, en Disak Studio nos gusta sorprender y crear espacios únicos.
Por último, compartimos unas imágenes de un proyecto de interiorismo que todavía está en proceso. Se trata de un salón de grandes dimensiones que tal y como se aprecia en las perspectivas se convertirá en un espacio muy luminoso, amplio y sobre todo, elegante.
¿Qué os parecen? Seguimos trabajando para conseguir lugares únicos que poco a poco, compartiremos con vosotros. Si quieres obtener algo así, no lo dudes y contacta con nosotros.
La entrada Últimos proyectos de interiorismo de Disak Studio aparece primero en disak.