Hoy toca escribir un post con sabor agridulce… El próximo año va a ser una año lleno de cambios, que eso siempre está bien. Y uno de esos cambios es que nos trasladamos de taller. Necesitamos más espacio. Pero como no estamos seguros de cuánto tiempo vamos a necesitar para hacer este traslado, hemos decidido “cerrar” temporalmente atumadera Y lo ponemos entre comillas porque lo que vamos a hacer es no aceptar más encargos, pero si seguiremos construyendo cositas que os iremos enseñando para el que pueda estar interesado. Una especie de tienda online…
Esta es la parte “triste” del cambio, pero como seguro que va a ser para mejor, estamos deseando hacerlo y muy muy emocionados
Aquellos que nos seguís en Instagram (@atumadera.esp) ya estaréis viendo lo que estamos haciendo estos días. Son sobretodo relojes y cajas de madera, pensando en que las Navidades ya están aquí, y pueden ser regalos perfectos y muy originales para estas fechas.
De todos modos, pronto prepararemos una galería con todas las fotos aquí en el blog. De momento os dejamos las últimas que hemos hecho.
Esperamos que os gusten y, como siempre, si nos necesitáis podéis encontrarnos en atumadera.contacto@gmail.com
¡¡Gracias por todo!!
Archivado en: Decoración, DIY, Navidad
Fuente: este post proviene de atumadera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: