UN ANTIGUO ALMACEN CON DECORACION MID-CENTURY

Hoy nos vamos a un antiguo almacén situado en la zona de Tribeca en la ciudad de Nueva York. Si bien en este tipo de espacios se suele apostar por una decoración de marcado estilo industrial, en esta ocasión los muebles mid-century toman la posesión del espacio.



Los espacios abiertos de este loft son invadidos por una explosión de luz natural. Esta luminosidad unida a las texturas desnudas y acabados de las paredes, superficies y estructura crean un ambiente realmante encantador.







En la zona del comedor podemos ver el maravilloso efecto que se crea al combinar muebles de inspiración retro con el rudo caracter de la pared de ladrillo visto. La lampara de techo pone el contrapunto industrial al espacio.















Un patio que flota por encima del núcleo social primario, y un jardín en la azotea ofrecen un santuario orgánico dentro de la inmensa urbanidad.







¿Os gustaria vivir en un antiguo almacén como este?

Procedncia de las fotos: Adorable Home
Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos