Un apartamento con distribución abierta en Sevilla

¡Hola!
El apartamento que os muestro hoy es un proyecto llevado a cabo por Alejandro Giménez arquitectos, y se encuenta en Sevilla.
Llamó mi atención por la distribución abierta de los espacios, estar del salón, zona de trabajo, comedor y cocina todo en un mismo ambiente.
Me pregunto porqué antes todas las viviendas se hacían tan compartimentadas,, esta distribución es la más lógica para disfrutar en familia y también conciliar trabajo y vida familiar , si es el caso que trabajes desde casa, de todos modos me parece un acierto que esté también la cocina comunicada, así se puede estar cocinando y la vez estar en familia , haciendo así el trabajo más llevadero , además de que al verse todo diáfano la luz se cuela a raudales por los distintos ambientes, en este caso por los tres balcones.


























Así que no hace falta que te diga que me ha encantado esta vivienda , primero por su distribución y también por ese conjunto de pequeñas cosas, la calidez del suelo de madera natural, los balcones ( se nota que soy del sur) , las celosías de las ventanas y la iluminación .
Y a vosotros , ¿ qué os ha parecido?
Click aquí si queréis ver otra vivienda con distribución abierta.

Imágenes, via

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos