Un apartamento con esencia

Hoy os invitamos a viajar hasta 1875 con este piso de 51m² ubicado en uno de los edificios más antiguos de Kronhusbodarnas, Göteborg, Suecia. Y es que este apartamento conserva su esencia a viejo con un ligero toque vintage en puertas y elementos decorativos. También nos llama mucho la atención su cocina de estilo industrial, la cual conserva sus preciosos ventanales de madera abatibles, suelo pintado en negro e incluso azulejos en blanco, todo ello modernizado con una nueva cocina en madera y acero inoxidable.

Y si hay algo que nos gusta de estas casas nórdicas, es su luz, me apasiona ver como aprovechan hasta el más mínimo rayo de sol para poder iluminar el interior, gracias a su gran cantidad y altura de los ventanales y a los otros ventanales internos que separan instancias pero dejan pasar la luz a las habitaciones interiores.

01-living-room-ideas
02-decoracion-dormitorios

03-living-room-ideas
04-living-room-ideas

05-decoracion-vintage
6-decoracion-dormitorios

07-work-space
08-decoracion-cocinas


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos