Entre británico y francés o una mezcla de ambos estilos, el apartamento que os traigo hoy me encanta por la personalidad que han sabido impregnarle sus propietarios. Un apartamento ubicado en un edificio antiguo con historia siempre es jugar con un as en la manga. Techos altos , balcones al exterior y si además se lleva a cabo una reforma para actualizarlo y adaptarlo al estilo de quienes lo habitan el resultado puede ser maravilloso.
Para el mobiliario y la decoración se ha jugado con toda la gama de grises posibles , dándo como resultado unos ambientes elegantes y luminosos.
Me ha encantado el color de los muebles de la cocina y que gracias a la altura de sus techos esté aprovechado el espacio en toda su totalidad .El espacio no se ve mermado gracias a los dos ventanales que tiene que la llenan de luz.
El tono color topo de la pared del salón me parece también un color muy sofisticado que contrasta con la carpintería blanca de las puertas. Muchas piezas de estilo francés se ven engalanadas gracias de nuevo a los techos y a las molduras , resaltando su belleza aún más si cabe.
¿Qué os ha parecido ? Si tenéis techos altos sois unos privilegiados , si queréis ver otro apartamento con solera de techos altos (pinchad aquí).
¡Buenos días decolovers!
Imágenes:Alvhem