comunidades

Un apartamento muy original decorado por niños

La diseñadora de interiores Isabelle MacAllister estuvo a cargo de la decoración de este apartamento ubicado en Suecia para ponerlo en venta, y tuvo la genial idea de realizar el decorado con niños.
Quizás para algunos un tanto osada la decisión de decorar con niños más aún si debe estar acorde a las necesidades y gustos del comprador,  pero con la venta rápida del apartamento se demostró que fue una perfecta elección de ideas, colores y acabados.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
La selección de colores recrea la idea de una casa de juegos,  que armonizan perfectamente con los detalles decorativos y con los acabados propios de la apartamento, como el estuco y los medallones en el techo, y los ventanales.
El proyecto fue desarrollado en colaboración con Beckers y Svenska Mäklarhuset.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
¿Vivirían en un apartamento con esta sofisticada decoración? Hasta el próximo post.
Vía: Svenska Mäklarhuset

La entrada Un apartamento muy original decorado por niños aparece primero en La casa de Freja.

Fuente: este post proviene de lacasadefreja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas Decoración Diseño ...

Este apartamento en Göteborg de 47 m. está aprovechado al milímetro. El espacio está compuesto por un cuadrado formado por la entrada, el salón, el comedor y la cocina y pegado a él, un rectángulo formado por el baño, la habitación principal y en ella un altillo con una habitación para invitados. La entrada semiabierta al salón es un espacio perfecto del almacenaje de zapatos, bolsos y prendas dec ...

general inspiración y decoración casas reales

Recién llegada de la slow life, de la tranquilidad de la vida en el campo y del contacto directo con la naturaleza, me encuentro de bruces (forma fina) o de golpe y porrazo (coloquial y más cercana a la realidad) con todo por hacer y sin tiempo de nada.  Del blanco al negro, la parte menos bonita de los contrastes. Puestos a volver a la vida urbana he decidido hacerlo a lo grande, con un apartamen ...