Me he dado cuenta de que las últimas tendencias en decoración, o, para ser sincera, en las que me estoy centrando, tanto yo, como otros blogs que sigo, son un tanto femeninas…y aunque sé que muchos hombres se sienten. también, cómodos en este tipo de ambientes me ha parecido justo hacer un guiño a esos chicos que disfrutan de ambientes menos cargados pero igualmente acogedores.
No es el típico apartamento para chicos con una decoración marcadamente masculina en el que parece que una chica no tiene cabida. Todo lo contrario, es, claramente, un apartamento UNISEX, en el que disfrutar del día a día tanto ellos como ellas.
¿Cómo lo han conseguido?
Fácil, presta atención a las imágenes y fíjate en los detalles
Blanco y negro…imposible no acertar con estos colores neutros. Pero el papel de flores nos anuncia que en esta casa no son tan duros y machotes como parece…
Una cocina de líneas rectas con el toque industrial que da el ladrillo pintado en negro y el grifo de tamaño profesional. Aquí las lámparas con pantalla tradicional son las encargadas de añadir dulzura al espacio.
En el dormitorio volvemos a encontrar los mismos colores y materiales que unifican las estancias, lo que siempre es adecuado para espacios reducidos como es el caso de este apartamento.
Aquí el guiño femenino lo dan los cojines, los candelabros y el gato con el búho, además del vestidor que repite el papel de flores de la entrada.
Por fin llegamos al cuarto de baño. Para un apartamento pequeño un cuarto de baño pequeño, que, como era de esperar, mantiene la misma línea y tonalidades que el resto de espacios.
Pero, aquí me cuesta más buscar el toque femenino, o la pista que nos dice que aquí viven un chico y una chica … ¿TÚ, CUAL DIRÍAS QUE ES?
De nuevo gracias por tu visita…ya sabes que un “me gusta” y compartir me ayudaría mucho!!
continue reading