Un árbol de Navidad de película Disak Studio

Cuando va terminando noviembre y diciembre se acerca, los salones comienzan a tener un nuevo invitado: el árbol de navidad. Este se quedará durante más de un mes y como un elemento más de la decoración de nuestro hogar requiere una especial atención.

Cada casa elige el árbol de navidad que le gusta y el resultado irá en función del estilo de la casa. Antes, el árbol verde (generalmente, de plástico) era el único elegido, pero actualmente hay un sinfín de opciones: blancos, reciclados,… ¿Cuál elegir?

Estas navidades ten un árbol de navidad único

La primera elección comienza por elegir el tipo de árbol. Como ya anunciábamos actualmente hay infinidad de opciones. Los árboles blancos resultan especialmente elegantes si los complementos van en armonía con él.

Aunque la duda más extendida es si se escoge de plástico o natural. Ten en cuenta que si te decantas por el natural habrá que tratarlo como ser vivo que es. Y cuando termine la Navidad, deberás plantarlo en el jardín.

La segunda elección viene con los complementos. Hay tres cosas que no podrán faltar: bolas, espumillón y la estrella en el pico del abeto. Además, a los pies de tu árbol de navidad una flor de pascua quedará genial.

alt="árbol de navidad"
Foto by: Zatavski

Es en el color de estos donde podrás ser más creativo, aunque los colores dorado, plateado y rojo son los más frecuentes. También el color verde puede quedar muy bien. Además, el espumillón comienza a ser sustituido por cuerdas de bolitas, las cuales quedan muy bien.

Finalmente las luces. Aunque con estas deberás poner especial atención para evitar sustos: no dejarlas encedidas si no hay nadie en casa, que sean de led, de buena calidad…

Y tú, ¿qué elementos son imprescindibles en tu árbol de navidad? Nos encantará saberlo.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos