Buenos días amig@s,
Seguro que todos conocéis el calendario de adviento, ese en el que vamos tachando los días hasta que llega Navidad o lo que es lo mismo, el 24 de Diciembre y que en la actualidad suele ir acompañado de chocolate, juguetes, caramelos...para amenizar cada uno de los días de espera.
Yo no tengo el recuerdo de tener este tipo de calendarios cuando era niña...pero nunca es tarde, y ya hace unos añitos que no me privo de uno...y si es de chocolate mejor! jajajajaja.
El proyecto que os traigo hoy, va enfocado sobre todo a los que tenéis niños en casa, para aprovechar el mes de Noviembre en trabajar la parpiroflexia y hacer este bonito calendario nórdico, poniendo en cada uno de los diamantes lo que más os guste...no tiene porque ser un caramelo, podeis escribir actividades, por ejemplo, un vale para ir al cine juntos o visitar algún mercadillo navideño...cualquier hobbie que os guste hacer en familia.
La idea es sencilla, necesitarás:
- rama de árbol
- papel y/o cartón
- tijeras y pegamento
- cordon
- bolas de madera
- pdf diamante
Una vez que tengamos impreso y cortado el diamante, tendrás que marcar todos los pliegues y pegarlos, preferiblemente de abajo a arriba.
Por último, doblamos el cordón en el que tienes que sujetar la bola de madera con un nudo.
Fácil ¿verdad?
VIA
¡ Ya sabéis que me encantará ver los resultados !
¡FELIZ JUEVES!
Muuuuaks