Un colgador de madera y cuero para tu dormitorio



Ideas para almacenar tu ropa.

Ya estamos en el ecuador de la semana y si eres de las que le gusta aprovechar el fin de semana para redecorar o hacer manualidades para tu casa, ésta te va a encantar. Seguro que no soy la única que cuando se levanta está con las lagañas puestas e intentando decidir qué se va a poner ese día y mira el armario como si hubiera alguna especie de agujero negro. Pues hoy vengo con una solución para eso y además la mar de original. Hacer un colgador con tubos de madera y tiras de cuero. 

Como lo haces tú, puedes elegir lo largo y ancho que lo quieres, así que puedes buscarle el espacio que más te apetezca. Si en vez de colgarlo de la pared te gustaría más hacerlo del techo, hace un tiempo hicimos un post para hacer un bonito colgador también de madera y cuero súper útil para la entrada de casa.



Para hacerla sólo vas a necesitar:

Tubos de madera. Los puedes encontrar en ferreterías o grandes superfícies donde además te las cortarán a la medida que quieras totalmente gratis. Si quieres hacer algo más rústico puedes optar por palos de madera pero ten cuidado no tenga puntas que te enganchen la ropa.

Tiras de cuero. Puedes elegir el tono y grosor que prefieras. Todo dependerá de lo grande y los pisos que quieras para tu nuevo colgador. He encontrado un par de opciones, puedes verlas aquí y aquí.

Remachadora y remaches. Si no tienes una puedes pedirle al zapatero que te haga los agujeros o hacerlo con un punzón. De todas maneras aquí tienes una baratita que además viene con remaches y tiras de cuero.

diy-tutorial-colgador-madera-cuero-dormitorio-paso-a-paso


diy-tutorial-colgador-madera-cuero-dormitorio


Vía

¿Qué te parece el colgador?

¿También ves agujeros negros en tu armario por las mañanas?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos