Decoración

sofiaparapluie Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Enamorarse de la receta de muffins ingleses para un desayuno de San Valentín



Los desayunos especiales siempre me encantaran, así que no pierdo una oportunidad de prepararlos con mi familia en el finde. En el día a día vamos siempre corriendo y no tenemos tiempo de disfrútalo como toca, los findes están para eso, para disfrutar del desayuno con tranquilidad.

La verdad yo disfruto del antes y del después, muchas veces Luisa es mi ayudante y eso para mi es la mejor manera de empezar el día.



Para celebrar San Valentín hemos preparado un desayuno para enamorase! Hemos hecho unos muffins ingleses que aparte de muy fáciles son súper ricos y pueden convertir un desayuno en algo muy especial.

Os dejo la receta de estos muffins ingleses que podéis preparar con vuestros peques y que después de probarla la repetiréis seguro!



Ingredientes:

280g de leche

450g de harina de fuerza

10g de azucar

5g de sal

10 g de levadura seca de panadería

harina de maíz para espolvorear

Preparación:

Con un robot de cocina o la batidora junta todos los ingredientes. Luego cuando la Massa ya este uniforme amásala con las manos un poco y deja que repose por 10 minutos en un Tupper o bol con tapa.

Terminado el tiempo vuelve amasar y deja que repose hasta que doble su volumen.

Después de aumentar volvemos amasar. Espolvoreamos la harina de maíz en una encimera y con el rodillo la extendemos hasta que tenga 1cm de grueso. Con un vaso cortamos un circulo del tamaño que deseamos.

Con una sartén los cocinamos en fuego medio mas o menos 5 minutos de cada lado. Los muffins ingleses están listos cuando los dos lados estén dorados.

Sírvelos con mantequilla y mermeladas o queso fresco y fiambres.




Los muffins suelen ser magdalenas pero la versión inglesa mas bien se asemeja a panecillos y para preparar un desayuno especial como el de san Valentín son ideales y como os decía muy ricos. Se preparan en 1 horita mas o menos y podemos sorprender a nuestra familia un amigo o alguien que queramos que se sienta especial con esta receta.




 

Fuente: este post proviene de sofiaparapluie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tour a la habitación de Clara

Por fin he podido hacer este post! Pasé los nueve meses del embarazo preparando todos los detalles de esta habitación y por fin os puedo ensenar todo. Para la habitación de Clara quería algo diferente ...

Un recibidor nórdico

Al recibidor de la casa no solemos dar la importancia debida, porque nos centramos en decorar primero otras divisiones de la casa y lo solemos dejar para ultimo plano. Así ha pasado en mi casa también ...

Copo de nieve de ganchillo

Hoy comparto con vosotros el patrón para hacer copos de nieve de ganchillo, el ano pasado por estas fechas lo inventé y luego le perdí rastro pero volví a probar y después de varios intentos lo conseg ...

Etiquetas: recipes

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Fiestas Recetas San Valentín

RECETA DULCE PARA SAN VALENTÍN

Ya esta casi a la vuelta de la esquina y es que se empieza a respirar amor por todas las esquinas, llega el día donde todo es amor. Amor por tu pareja, hijos, familia, amigos y lo importarte es demostrarlo siempre. Y este mes en la fiesta DiarioDeco el tema escogido es "San Valentín" y yo os traigo un receta muy dulce y fácil, unos rollitos de bizcochito y canela (un ingrediente muy buen ...

general diy san valentin

#DIARIODECOLOVE UN DESAYUNO PARA SAN VALENTÍN CON MUCHOS DIY

Hoy nos hemos reunido todas las blogers que hacemos realidad #diariodeco, para compartir con todos vosotros un post con un tema común, la celebración del día de San Valentín, cada una con nuestro estilo, pero todas con mucha ilusión, cariño y ganas de mostraros como podemos sorprender a nuestra pareja con cosas sencillas y mucho amor. Si ya sé que a muchos de vosotros no os gusta demasiado, por no ...