Como podéis ver este DIY de hoy es muy versátil además de fácil de hacer . Hay va el resultado :
Como ya habéis visto es una oveja hecha con los palitos de las orejas , para hacer este trabajo solo necesitáis:
- Palitos de las orejas
- Cartiluna blanca
- Pegamento
- Tijeras , cinta , rotulador de punta fina y unos palillos
Los pasos a seguir son los siguientes :
1- Recortad dos piezas de cartulina , una para el cuerpo y la otra para la cabeza de la oveja, también cortar las puntas de los palitos de las orejas .
2- Ir pegando las puntas de los palitos hacia fuera sobreponiendo un poco cada una de ellas mirad bien la foto para ver la dirección ( es como si fuerais haciendo un abanico ) Procurad que el final sea donde vaya pegada la cabeza de la oveja , poniendo las puntas de los palillos lo mas juntas posibles ....
3- Ahora toca hacer la cabeza , pegad los algodones de los palitos primeros las que harían de orejas y después el "flequillo " de la oveja , de esta manera quedará mejor acabado .
Después dibujar la cara de la oveja con un rotulador de punta fina .
4- Pegad la cabeza y las patas hechas con palillos , con el cuerpo. Mirad que queden los palillos un poco abiertos para que se puede aguantar lo mejor posible de pie .
Un truco los palillos que hagan de patas tenéis que cortar la punta y después partirlo por la mitad sin separar las partes , mirad la foto , y después pegarlo detrás de la oveja solo por una parte del palillo para que quede de pie la oveja , mirad foto .
Después solo os queda pulir la parte de atrás de la oveja y listo ..
Y ya tendréis este detalle ,que como he dicho antes, podréis ponerlo en muchos sitios , seguro que gusta muchísimo . A quien no les gusta los animales ?
Ya veis que es muy sencillo de hacer y el resultado es muy divertido y dulce , os animo que lo probéis de hacer , estoy segura que os quedará genial.
Feliz día