DIY...FLOREROS CON FIELTRO



Tengo un proyecto muy fácil para hoy!  Cuando se trata de decorar para el otoño, me encanta utilizar materiales acogedores y tonos neutros, de la combinación de los dos nace estos jarrones con fieltro de lana.

Materiales:
Fieltro de lana (el material barato probablemente no mantendrá su forma).

Un pequeño tarro o vaso (yo usé un tarro de medio litro).

Hilo del bordado.

Bordado de agujas.

Tijeras.



Realizacion: 

Corta el fieltro en un rectángulo que es lo suficientemente amplio como para envolver alrededor de tu frasco con un poco de solapamiento. El rectángulo puede ser tan alto como tú quieras que sea. Mis rectángulos fueron 8,5 "de ancho. La altura varía de 4,5" -7,5 "

Coser los dos extremos con un punto básico. Si es necesario, puedes usar alfileres para sostener el vaso. No te preocupes por la perfección,la ligera imperfección se suma al encanto!



Via:Swoonstudio
  Gracias por tu visita

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

ideas diy diy punto

La manualidad de hoy se trata de realizar unos coloridos posavasos con pequeñas bolitas de fieltro.Te aseguro que es una manualidad muy sencilla, con la que con un poco de paciencia y buen pulso, tendrás unos resultados fantásticos. ¿Te animas? Lo primero, como siempre, reunir los materiales: Unas bolsas de bolitas de fieltro de colores de 1cm de diámetro.Posavasos de corcho.Pegamento. Realiz ...