Dar Beida

Está denomiada como el espacio más funky de Marruecos y es una preciosa casa de vacaciones. Un oasis donde encontrar la calma unos merecidos días de descanso. Se llama Dar Beida y podéis encontrar más información aquí. Contruida en una cueva centenaria en la que sus paredes fueron escavadas hasta conseguir unos espacios llenos de plasticidad. Su decoración étnica como no podía ser de otra manera está cuidada hasta el más pequeño detalle para conseguir estancias frescas y actuales.

El mobiliario y la iluminación está inspirado en la época de los 60" para diferenciarla del resto de casas de vacaciones de la zona. Como es típico en lestas casas, dispone de un patio central además de cuatro habitaciones cada una decorada para sentirse como en un oasis. 

No le falta de nada, tiene su chimenea en la zona de estar y en dos dormitorios dobles, biblioteca y le han habilitado un espacio como zona chillout. En la parte superior se encuentra el dormitorio principal con una gran cristalera que se abre a una terraza privada.

Sin duda, es un remanso de tranquilidad donde albergarse si os apetece visitar Marruecos.  Es un pequeño paraiso en la ciudad y desde luego es para tenerlo en cuenta si lo que buscáis es un aire más actual en esta ciudad, ya que permite la mezcla de la arquitectura étnica y la decoración más occidental.







 








 

 
 

 


Fotografía Luke White

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Recomendamos

Relacionado

Consejos de decoración alfombras hechas a mano cestos y cajas de fibras vegetales ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Imprimir a la decoración de nuestra casa un sello artesanal es una propuesta que cada día tiene más seguidores. Incluida yo. Implica añadir al espacio doméstico el valor inconfundible de piezas, muebles y materiales hechos con métodos de fabricación ancestrales. Dar un aire artesanal a tu casa sin renunciar a su propio estilo. Una transformación muy sutil y enri ...