Un estudio en el sol de 36m2

Tener un estudio de 36m2…no es sinónimo de una vida pequeña, incómoda y triste…la imagen da prueba de ello, un piso luminoso, lleno de detalles y sobre todo, con una decoración muy acogedora. Esta combinación no es otra que la del color blanco mezclado con toques de madera natural. El blanco tiene esa pureza y esa luminosidad que tanto gusta (sobre todo para espacios no demasiados grandes) y la madera le aporta esa calidez y esa pincelada de naturaleza para armonizar el conjunto.
Una cocina, que hay que destacar, con mobiliario blanco, encimera de madera y azulejos biselados en blanco. El resto de la vivienda también me resulta tan sencilla como inspiradora así que os dejo disfrutando de cada detalle.
01

16

02

03

04

05

06

07

08

09

11

12

13

14


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interiores

Recomendamos

Relacionado

blanco estilo nórdico gris ...

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado seriamente en meteros en una reforma por mil motivos diversos: se os han quedado anticuados o pequeños los espacios, habéis empezado a vivir en un piso heredado, queréis cambiar esa zona que tantísimo os gusta, pero a la que le sacáis poco partido, etc. Estas son sólo algunas de las razonas por las que finalmente nos decantamos por dar ese paso tan impo ...