Alquimia Idea guardada 2 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Un felpudo original



Madre mía chicas, ya estamos en Setiembre!, hace nada para mí era enero, y es que hay que ver como pasa de rápido el tiempo cuando tienes trabajo y además te gusta hacerlo.

Tengo que reconocer que Setiembre es un mes que me gusta muchísimo, en cambio, agosto... ufff que queréis que os diga, yo eso del calor no lo llevo muy bien. No me gusta que no te puedas mover sin sudar! Pero cuando llega Setiembre, el frío ya empieza a instalarse y ese calor tan agobiante se va.

Así que a partir de la semana que viene, creo que ya empezaré a preparar la casa para darle la bienvenida al otoño y buscando ideas he topado con este fantástico tutorial para hacer un felpudo para la entrada de casa.

Normalmente no tengo ninguno, pero estos días la lluvia parece que quiere quedarse, así que me irá genial para poder limpiar los zapatos y no dejarlo todo ensuciado.

Si no conoceis el blog Ispydiy os recomiendo que os paséis porque tiene un montón de tutoriales chulos y además es un blog super cuidado. Así que allá va el tutorial

Para nuestro tutorial necesitaremos:

- Un felpudo

- Tijeras y cutter

- Spray del color que queramos

- Letras para el felpudo.

La explicación es tan fácil como véis en las fotos. Lo primero que tenemos que hacer es cortar el felpudo en forma de "globo" y después le colocamos encima las letras de papel que hayamos decidido escribir.

Ahora solo nos queda pintarlo con spray y dejar secar, y ya tenemos nuestro felpudo listo!









Via

Como véis es súper fácil de hacer, y con muy poco dinero tendremos un felpudo super bonito y personalizado a nuestro gusto. Y es que a veces, por más que buscamos no encontramos nada que nos encaje asi que.... mejor hacerlo!!!.

¿Tenéis felpudo en la entrada?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Recomendamos