El fregadero GRANDO M-100 de Schock, es un fregadero de apoyo de grandes dimensiones, disponible en color Magnolia, un color suave ideal para potenciar a aún más un ambiente nostálgico en la decoración de la cocina.
Pero además de la estética, hay que tener en cuenta la calidad de los fregaderos de granito de Schock y GRANDO M-100 es de CRISTADUR®, un material muy avanzado en términos de sedosidad, pureza de color y limpieza, con un mantenimiento fácil, ya que repele los líquidos y no permanecen en la superficie del fregadero. En la decoración de la cocina sea cual sea su estilo prima la funcionalidad extrema.
El fregadero GRANDO M-100 de Schock ofrece también al diseño de la cocina un estilo muy versátil, ya que dependiendo del modelo de puertas de mobiliario de la cocina, del color y material de la puerta, así como de la encimera elegida para la cocina, serán aspectoS importantes para decidir si la cocina es de estilo Industrial, Clásico, Inglés…. y todas ellas el mismo fregadero.
Si quieres un fregadero con personalidad que marque estilo en tu cocina y además sea un buen fregadero, te recomiendo el modelo GRANDO M-100 de Schock, pero si quieres color, un diseño vanguardista, un fregadero integrado en la encimera… Puedes ver el catalogo de Schock actualizado y en Veravent, el distribuidor oficial en España, te indicarán los puntos de venta en tu ciudad.
Vía: Línea 3 Cocinas
La entrada Un Fregadero que Marca Estilo aparece primero en Kansei.