Este pequeño apartamento sueco de tan solo 48 m2 es el protagonista del home tour de hoy. Una vivienda que mezcla un estilo escandinavo con tonos suaves con piezas de madera natural y ciertos guiños industriales.
"La mezcla de la madera y fibras naturales y los colores suaves con los materiales más fríos como el acero negro crea una armonía perfecta.
El espacio se dividió en dos zonas, en la primera están situados el práctico hall con bonitas piezas de mobiliario y algo de espacio para almacenaje, y el baño.
La segunda parte comprende la zona living. Esta se compone de la cocina, una espaciosa sala de estar con comedor para 6 personas y detrás del cerramiento industrial el dormitorio. Una solución para dar intimidad a la zona de descanso original y decorativa.
Pero sin duda lo que enamora de este apartamento es la combinación de texturas, colores y materiales. La madera clara del maravilloso suelo en espiga o el mobiliario y las fibras naturales con las que están fabricadas las lámparas, contrastan con otros materiales fríos como el metal.
Además este juego de contrastes se acentúa con los colores, por un lado colores como el blanco, el rosa palo, verde mint o mostaza en su gama más clara, y por otro el color negro que aporta carácter y acentúa la decoración.
Vía:Planete-deco
"¿Qué os ha parecido este apartamento? Además del cerramiento, tiene detalles maravillosos que seguro habéis descubierto.
Janire