Blog de bohemianandchic Idea guardada 13 veces
La valoración media de 46 personas es: Excelente

Un loft de estilo industrial y toques retro

Como siempre aquí llego a nuestra cita semanal de los viernes  con otra casa inspiradora para compartir contigo.Un lof de estilo industrial y toques retro situada en pleno centro de Madrid que simplemente me parece espectacular y llena de encanto y personalidad.

Espero que a ti te guste mi elección de la semana,en particular si eres una enamorada del estilo industrial que aquí se mezcla con elementos retro que aportan originalidad y restan dureza a este estilo que se inspira en las antiguas factorías.

Este loft es un espacio reformado ,diáfano en su planta principal cuyo protagonista es el gran espacio que forma el salón comedor y cocina de planta abierta.Aunque me ha encantado todo la vivienda este espacio es el que más me ha llamado la atención.

Los elementos estructurales como vigas y pilares de hierro,los conductos de ventilación, las cañerías (todo ello vistos) y las paredes de ladrillo le confieren ese estilo industrial.

Los altos techos y el juego de diferentes tonos de blancos en paredes y suelos aportan luminosidad y sensación de amplitud y sirven de soporte a una decoración plagada de belleza obra de la dueña e interiorista Ana Setó donde a jugado a con las mezclas y un aire retro. Muebles antiguos con piezas actuales,detalles heredados o adquiridos en rastrillos junto a los textiles imprimen la nota de color. 

¿Qué te parece si la vamos recorriendo? Abre bien los ojos que hay muchas ideas que tomar.



 

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



Vía Micasa 

¿Qué te ha parecido este loft como elección de casa inspiradora de esta semana? 

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos