Ebom Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un loft vintage en Barcelona

Hoy os traigo las fotos del primero de los ejercicios que realizamos con Pia Ulin en el taller de fotografía de interiores que realicé hace unas semanas (las fotos del último ejercicio las pudisteis ver en el post del centro de arte).

homestory_1


El ejercicio consistió en completar una homestory o un reportaje sobre una vivienda, del mismo modo que se presentaría en una revista.

homestory_2


El espacio en cuestión tenía su complejidad. Por un lado, era una localización espectacular, cargada de elementos y texturas y con una luminosidad maravillosa, gracias a las ventanas y a las luminarias cenitales.

homestory_3


Pero por otro lado, os lo podéis imaginar, el espacio estaba cargado de objetos siniestros y un cierto ambiente gótico. Lleno de dramatismo, pero con poco “sabor a hogar”.

homestory_4


En cualquier caso, fotografiar este espacio fue todo un reto, y más teniendo en cuenta que fue el primer ejercicio que tuve que ejecutar delante de algunos pedazo fotógrafos impresionantes.

homestory_5


Así que en este post, lo que quedan son las fotos, de las que me siento muy orgullosa. ¡Espero que os gusten!

homestory_6


The post Un loft vintage en Barcelona appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ganas de estar en casa

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

El nuevo estudio

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

El impacto de los Papeles Pintados

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos