Como os contaba en este post, My Little Brunch nació con la idea de reivindicar las pequeñas celebraciones cuidando siempre los detalles, como en la fiesta por el centenario de mi abuelo.
Y es para mí un orgullo poder presentaros este maravillso lugar en el que lo hecho a mano sobrepasa lo imaginable y donde un brunch de fin de semana se convierte en algo muy especial: el Somewhere Café.
Esta antigua casa rehabilitada, que llama nuestra atención desde la calle, abrió sus puertas hace poco más de dos meses con la intención de ser un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía.
Inspirado en locales y cafeterías de Melbourne, Portland, Londres, Berlín y Copenhague, el Somewhere nos invita a descubrir qué es un buen brunch y a disfrutar del mejor café que hayas probado nunca.
La experiencia de Olly Melhuish, antiguo chef del restaurante Enoteca del hotel Arts, con dos estrellas Michelin, se pone al servicio del cliente más exigente.
En la carta encontramos una elaborada selección de platos y un plato especial del día.
En la segunda planta del local hay un espacio precioso destinado a la realización de talleres creativos. En su web encontraréis un calendario con todas las actividades que se realizan.
Pau y Olly también han pensado en los niños, incluyendo una zona de juegos que permite disfrutar de la comida en familia.
Además, acaban de estrenar un nuevo espacio exterior. Un proyecto increíble del que ya podéis disfrutar.
Por supuesto, los amantes de la decoración vintage e industrial no podéis perderos este lugar en el que cada rincón es una fuente de inspiración y buen gusto.
Desde aquí, mi agradecimiento especial a Pau por la buenísima atención, por explicarnos su proyecto con tantísimas ganas e ilusión y, sobre todo, por hacer que mis compañeras y yo nos sintiéramos como en casa.
Más info:
somewherecafe.com
C/ Sant Antoni, 56, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Facebook: somewherecafe.santcugat
Twitter: somewhere_cafe / Instagram: somewherecafe
?
My Little Brunch también está en:
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest
FELIZ DÍA DEL LIBRO