Decoración

con Gafas de color Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un nuevo aire para el blog

un nuevo aire.jpg


¿Preparadas para la reentré?. Yo ya llevo un mes enfaenada, puesto que las vacaciones me las tomé en julio. Durante el mes de agosto he estado actualizando el proyecto y dándole una vueltecita para mejorar su aspecto.

De mi larga etapa como visual merchandiser en una multinacional del mueble aprendí muchas cosas. Entre otras, que los que te visitan (mis lectores/as), esos que pueden convertirse en tus potenciales clientes (suscribirse a tu blog) quieren sentir que siempre pasa algo.

Que el sitio que visitan tiene vitalidad, que hay novedades y cosas por descubrir. Así que eso es lo que me propongo. Mantener esa sensación de que, siempre, hay cosas nuevas por ver.

IMG_3908


Voy a tratar de que este Blog nunca pierda frescura. Para que los que entran a leer mis posts tengan ganas de quedarse y seguir leyendo más. Para que les guste tanto como para suscribirse y recibir los contenidos ,que comparto, en la bandeja de su mail.

Entre otros este es el motivo del cambio de imagen. No es que haya sido un cambio drástico, porque quiero mantener el Adn original con el que nació el Blog. Manteniendo ese fondo blanco que ofrece descanso a los ojos y un formato sencillo, donde buscar y encontrar resulte fácil.

la sesión de fotos

Las nuevas imágenes las tomamos en junio, antes de irnos de vacaciones. Fue una sesión de fotos que hicimos cerca de casa, no hay que irse muy lejos para localizar un bonito entorno, ¿verdad?. Es un campo donde suelen plantar girasoles y en ese momento estaban en flor.

IMG_4215
IMG_4008


A mí me da mucha vergüenza que me hagan fotos, por eso es difícil que salga bien en alguna. Siempre salgo poniendo caras raras. Menos mal que el fotógrafo me conoce de algo ( es mi maridito, jajaj). Con él me siento más relajada y a lo mejor de 600 fotos que tira lo mismo salen 5 bien. Bueno soy un poco exagerada, es verdad. Pero soy una modelo pésima, para que nos vamos a engañar.

En la sesión nos acompañaron nuestros dos hijos, a la niña le encanta salir en las fotos. Pero mi hijo preferió tomar el papel de ayudante de papá y ocuparse de los reflectores.

IMG_4050
IMG_4132


nuevas secciones

Pues en la revisión y puesta a punto que le he hecho al blog hay nuevas secciones que irán apareciendo y otras que desaparecerán. Las nuevas serán dos, una que voy a llamar Proyectos que me inspiran, donde a través de un cuestionario, el formato clásico de preguntas y respuestas, haré un semblante de aquellos proyectos que de una u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a darle forma al mío.

La otra sección se llamará A mi moda. Cuando empecé con el blog los primeros post trataron sobre moda, no hablaba de tendencias sino más bien estaba enfocado a la asesoría de imagen. Pero poco a poco la sección de Decoración cogió cada vez más fuerza y desbancó por completo a ésta. Así que la retomo. Será un post mensual donde propondré combinaciones de ropa, así como dónde adquirirlas. La verdad es que me apetece un montón, tenía aparcado mi lado estilista en pos del de decoradora. Voy a tratar de simultanear los dos, sin tener que dejar ninguno de lado.

Las secciones que desaparecen son la de Cocina Sencilla. A ver quiero ser honesta conmigo misma, sino me gusta cocinar ,¿Por qué dedicarle una sección?. No había publicado muchos post al respecto y todos los publicados hasta el momento lo ha absorbido la sección Estilo de vida. Igual destino ha tenido la de Imagen y belleza, todo lo publicado sobre estos temas están incluido ahí.

IMG_4042


En las próximas semanas irán publicándose artículos dentro de estas temáticas. Por otro lado, sigo con mi web profesional Orden y espacios, siempre, tratando de dar un buen servicio y de adaptarme al cliente al máximo. Para los que aún no me seguís en esta página que os digo. Deciros que los post que publico están más centrados dentro de la temática del Orden y la Organización, que complementa todo lo que publico en congafasdecolor.

IMG_3945


Os invito a pasaros , porque este último cuatrimestre viene cargadito de retos. Y el primero comienza el día 4 de Septiembre.

Después de todo lo dicho, solo espero seguir contando con vuestra lectura. Con vuestros comentarios que me animan a seguir y a mejorar los contenidos. La verdad es que cuando una edita un blog, espera que sus contenidos sean de suficiente calidad para que sean leídos, pero sobre todo para ser útiles y dar respuestas.

Gracias por leerme y feliz día. Cristina

Sígueme enFacebook, en Twitter, en Instagram, en Pinterest, en en Linkedin

Suscribete al blog para recibir todo lo que publico.

Sígueme en mi otra web.

Imágenes realizadas por David Gutiérrez, fotografía.

Todas las imágenes son propiedad de congafasdecolor.com.

Archivado en: ESTILO DE VIDA
Fuente: este post proviene de con Gafas de color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ESTILO DE VIDA

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Blanqueando...

Muchas piezas hay en mi "cuartodetodounpoco" esperando su turno, y yo voy leeeenta cual tortuga ofreciéndoselo... Esta linda pieza de madera es una de ellas.... La encontré en un rastro de segunda mano al sur de la isla, donde suelo ir alguna que otra vez y siempre encuentro algo interesante. Pareciera uno de los típicos auxiliares de hoteles para clasificar los periódicos ...

interioristas blog del mes candelamix ...

BLOG DEL MES: Varpunen

ESTILISMO NÓRDICO + CONTENIDOS GENIALES Hoy toca cambio en la seccion "blog del mes" y en este caso os mostramos Varpunen, el blog de la diseñadora de interiores y estilista finlandesa Susanna Vento afincada en Helsinki (ahí nos vamos hoy de viajeeeeeeee!!!). Comenzó a publicar en Marzo del 2009, ya que le permitía conjugar su profesión el diseñadora de interiores, con el cuidado de su b ...

diy mapa silla

Dándole un aire nuevo a una silla

Quería haber titulado esta entrada "Cómo tapizar una silla de forma fácil y rápida", pero no quería ofender al gremio de los tapiceros, porque la verdad es que lo que yo hice no se puede llamar "tapizar", pero sí que es una forma fácil y rápida de darle un aire nuevo a una silla. La silla me la regaló una amiga y se lo agradezco infinito, pero la pobre silla estaba ya muy viej ...

casas con vida aparezco en.........

RECONOCIMIENTOS PARA EL BLOG...

¡Estoy super contenta con el reconocimiento doble que me ha otorgado Maribel desde el blog UNA PIZCA DE HOGAR ! ¡No dejéis la oportunidad de visitar su blog !¡lleno de encanto y personalidad! Estos premios tienen una serie de preguntas que tengo que contestar para que me conozcáis un poco más. 1.¿cuanto tiempo le dedicas al blog? unas dos horas diarias. 2.¿con que perioricidad publicas? 3 d ...

general mis cosas etc sugerencias etc

Nuevo año, nuevo blog...

Lo primero que quiero, por supuesto, es felicitaros el año a todos los que dedicáis algún ratito a pasar por aquí habitual o esporádicamente. Os lo agradezco infinitamente! Y mi segundo objetivo, es anunciaros que a partir de ahora podéis seguir leyendo mis post en este otro sitio que hemos preparado para vosotros con mucho cariño y en el que he pretendido centralizar toda la información que os pu ...

general música

Lorde, un nuevo aire en el pop

??? Me encanta esta chica. Una voz preciosa. Compone desde los trece años. Sus canciones incluyen crítica social. Confiesa que es un ratón de biblioteca. Demuestra que el desnudo, las drogas o la sexualidad no tienen porque ir unidos a los cantante de pop. Con un estilo muy personal vistiendo. Y me encanta que a muchos jóvenes les encante. ???

ideas diy

El Comienzo de un blog

¡Hola y bienvenidos a la sección ?Hazlo tú mismo?! Esta es la sección dedicada al reciclado, reutilización y reinvención de objetos cotidianos, objetos que irán formando parte de la Casa Rural Los Mundos de Yolanda y que estarán a la venta para todo aquel que le interese. Como estamos viviendo tiempos difíciles voy a realizar los tutoriales o muestras de cómo hacerlo partiendo de herramientas m ...

general varios

NOS VEMOS EN EL NUEVO BLOG

via Pues si, llegó la hora. Hace ya más de dos años que empezó esta aventura del blog y jamás hubiera pensado todo lo que iba a ocurrir por el camino! Ahora que Un bon moment tiene su propia página, su propia identidad y que acaba de emprender su camino (¡y lo que está aún por llegar!), he decidido que es el momento de decir adiós a este blog (de blogspot) y dar la bienvenida al nuevo blog de Un ...

general blog

ESTRENAMOS NUEVO DISEÑO EN EL BLOG

Feliz como una perdiz. Después de dos añazos, ya tocaba renovarse. Antes de verano ya teníamos prácticamente terminado el rediseño del blog (La web también está lista, pero ya le haremos una fiesta por todo lo alto en breve), pero pensamos que sería mejor esperar a empezar la nueva temporada. Ha sido como hacer el cambio de armario, pero mil veces más sencillo. ¿Soy la única que odia hacer cambio ...

general blogs molones de mí ...

Cambios en el blog

Desde hace tiempo, quería dar una vuelta al blog, sobre todo en el diseño, pero también en los contenidos. Hace tiempo que decidí no solo hablar de decoración, si no de lo que me en ese momento me apeteciera, sin límites, y os lo contaba aquí. Una de las razones por las que quise hacer el curso de Hello Blogging de Hello Creatividad, era ésta y así lo comenté en mi presentación, quería dar otra ...