Acotío Decó Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Apartamentos en Lisboa

Viajar a cualquier pueblo o ciudad de Portugal siempre es un buen plan para mi. Hoy os traigo un lugar que he descubierto hace poco en Lisboa. Una opción con mucho encanto si estás pensando visitar la ciudad y  disfrutar del encanto de Lisboa.

Una antigua fábrica en un edificio precioso da paso a estos apartamentos espectaculares en pleno casco antiguo de Lisboa. Cada apartamento exhibe su propio diseño exclusivo, con muebles antiguos y contemporáneos, azulejos personalizados hechos a mano, piezas seleccionadas de mercadillos o tiendas de antigüedades, arte popular portugués y textiles hechos a mano por artesanos portugueses.

El resultado es un tipo de fusión que crea un ambiente elegante, distintivo y único, pero con un verdadero toque portugués. Las habitaciones individuales son preciosas y luminosas, cada apartamento tiene su propia cocina con vajilla típica que invita a cocinar a uno mismo y disfrutar de ese paso slow que se respira en la ciudad.

Pero ahí no acaba todo, en el sótano hay una tienda de comestibles con un precioso diseño vintage, con productos frescos y de temporada para hacerte la experiencia más cómoda y única. Pero si lo tuyo no es cocinar, en el sótano también encontrarás Prado, un restaurante de la granja a la mesa que sólo utiliza ingredientes locales y de temporada. Presenta una lista de vinos exclusivamente orgánica, natural y biodinámica, un elemento clave en la escena actual gastronómica de Lisboa.

El exterior: apartamentos Lisboa

apartamentos en Lisboa


Lisboa


El interior

hospedarse en Lisboa
hospedarse en Lisboa


lisboans6


Lisboa
lisboa


lisboans9


lisboans8


lisboans


lisboans11


lisboans12


El restaurante y la tienda

restaurante


tienda


Fotografías propiedad de Thelisboans

Si buscas un alojamiento de 5 estrellas en Lisboa pero quieres pagar la mitad, disfrutando de una experiencia única TheLisboans es la opción perfecta.

¿Que te parece? ¿Reservamos?

Aquí te dejo uno de nuestros viajes a O Porto

Gracias por tu visita y comentarios

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

4 limonadas para el verano

Ya conoces el dicho “si la vida te da limones, prepara limonada! y yo añadiría en verano mucho mas! La limonada es una bebida refrescante que no debe faltar en ninguna tarde de piscina, una form ...

Mi niño de 3 años

Hace unos días teníamos una conversación sobre maternidad muy interesante con unos amigos. El caso es que uno de ellos (no voy a decir quién de los dos) está deseando tener un bebé y su pareja todo lo ...

Habitación bebé estilo midcentury

Hace unos días leíamos en el blog los elementos y características principales del estilo midcentury. Los muebles modernos de estilo midcentury funcionan bien en casi cualquier entorno, así como en est ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos