Un pequeño y hermoso cottage en un inmenso jardín




Como bien dice el titulo un pequeño cottage en madera blanca instalado en un inmenso jardín de 245 metros cuadrados. La sencillez de su interior se compensa con creces gracias a su encantador porche y su maravilloso entorno....... jardín, parques, arboles y a escasos metros una preciosa playa de aguas cristalinas y blanca arena. Cerca de la ciudad de Gotemburgo se encuentra este cottage, sencillo y encantador, con pequeños y agradables espacios interiores y grandes espacios al exterior para disfrutar del buen tiempo.

Como se puede apreciar en las fotografías de este pequeño cottage en un inmenso jardín tiene una decoración y ambiente muy agradable, su espacio y ubicación son un lugar perfecto para pasar ratos libres, vacaciones o planear algunas celebraciones al aire libre, ya sea con tus amigos y familia, sin mencionar que estar rodeado de plantas o escuchar las olas de la paya son un motivo de relajación incomparable. 

 






















Vía:www.stadshem.
Autor:http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos