Vía
No llegamos a todo y hay momentos que es necesario parar, darse cuenta que no pasa nada por no llegar a conseguir todas las tareas que tenemos apuntadas en nuestras agendas.
Hace ya unos años que empece con el blog, y me ha traído momentos muy buenos, he conocido gente maravillosa y he podido disfrutar de eventos que no habría sido de otra manera de no ser por el blog. Disfruto de ello, preparando los post y buscando ideas que creo que os pueden servir.
Con esto quiero decir que no vamos a dejarlo pero si que las publicaciones no podrán seguir siendo como hasta ahora. Necesitamos por temas laborales, familiares y personales unos meses. Puede que publiquemos o no, no queremos obligarnos a ello, queremos que nos salga de dentro, que nos apetezca sentarnos delante del ordenador y disfrutar haciendo un post y ahora mismo eso no es factible. Si lo hacemos sería por obligación y no queremos caer en que este lugar deje de ilusionarnos.
Necesitamos un poco de espacio para nosotras mismas y no queremos bajo ningún concepto que este blog se convierta en una obligación, en vez de disfrutarlo, de hacernos feliz, de tener ganas de escribir, de buscar inspiración, de...
Ahora mismo tenemos una serie de obligaciones que no podemos aparcar de ningún modo y hay momentos en los que nos sentimos ya saturadas, así que después de mucho pensarlo, haremos un parón en el blog.
Nos veremos por aquí...