El Blog de Laucreativa Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Un piso de 23m2 bonito y funcional es posible

Ideas para decorar un piso pequeño.Seguramente has leído el título del post y vienes a ver medio incrédula que eso de que un piso de sólo 23m sea bonito y funcional es imposible. Que se tiene que ver minúsculo, que no cabe nada y que estará todo abarrotado. Si has pensado eso, igual que hice yo, estás equivocada.

A veces no se trata de tener grandes espacios, aunque no negaremos que tampoco está mal, pero distribuyendo bien el espacio, eligiendo bien los muebles y los colores, no nos hacen falta tantos metros.

En este caso lo que han hecho ha sido eliminar todas las paredes a excepción de la que separa la habitación del resto de la casa, y así han conseguido un espacio diáfano. A partir de aquí, para elegir el mobiliario sólo lo necesario y el tamaño óptimo para cada zona en colores blanco y gris claro para dar más luz a la casa.















No te olvides que tienes hasta el domingo a las 18h. para participar en el SORTEO de las 4 entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de Marvel. Puedes apuntarte aquí.


¿Te gusta la decoración en gris?
¿Te imaginabas que un piso tan pequeño pudiera ser tan bonito y funcional?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos