Un piso de 23m2 bonito y funcional es posible

Ideas para decorar un piso pequeño.Seguramente has leído el título del post y vienes a ver medio incrédula que eso de que un piso de sólo 23m sea bonito y funcional es imposible. Que se tiene que ver minúsculo, que no cabe nada y que estará todo abarrotado. Si has pensado eso, igual que hice yo, estás equivocada.

A veces no se trata de tener grandes espacios, aunque no negaremos que tampoco está mal, pero distribuyendo bien el espacio, eligiendo bien los muebles y los colores, no nos hacen falta tantos metros.

En este caso lo que han hecho ha sido eliminar todas las paredes a excepción de la que separa la habitación del resto de la casa, y así han conseguido un espacio diáfano. A partir de aquí, para elegir el mobiliario sólo lo necesario y el tamaño óptimo para cada zona en colores blanco y gris claro para dar más luz a la casa.















No te olvides que tienes hasta el domingo a las 18h. para participar en el SORTEO de las 4 entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de Marvel. Puedes apuntarte aquí.


¿Te gusta la decoración en gris?
¿Te imaginabas que un piso tan pequeño pudiera ser tan bonito y funcional?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos