Un piso decorado con cajas de madera

→Un Piso Decorado con Cajas de Madera←


Hace ya un tiempo que no tocábamos el tema decoración hogareña, así que retomamos la costumbre para ver casas preciosas con ideas chulísimas para aplicar a la nuestra.

Si tu piso es pequeño no te agobies porque puedes decorarlo de manera que ganes más metros cuadrados, y para ejemplo éste piso de 59 m2 y con los elementos adecuados queda genial y amplio visualmente.

La clave son colores claros para paredes, suelos y marcos tanto de puertas como ventanas, que puedes combinar con tonos madera, negro, blanco y gris.

El encanto especial de ésta casa lo aporta la decoración con cajas de madera, colocadas estratégicamente creando estanterías para poner piezas decorativas en el salón y en la cocina como zona de almacenaje.

En la cocina, justo encima del fregadero han puesto tres baldas de madera natural que me parecen preciosas y que sirven para tener a mano aquellas cosas que usamos más en ésta estancia.

A mí me encanta ¿y a vosotras?





































Vía

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración hogar

Recomendamos

Relacionado

general inspiración pisos

Hoy toca un poco de inspiración. ¡Echaba de menos estos posts! Vi este piso por la red y he querido compartirlo inmediatamente contigo. Un veritable "Coup de coeur" :-) Si me sigues, ya sabes que me encanta la madera y este piso está lleno de muebles y complementos de madera natural. Parece que es grande ¿verdad? Pero mide solo 55m2. ¿No te lo puedes creer? ¡Yo tampoco! ¿Qué te gusta más ...

decoración ideas para decorar ideas para la casa ...

Ideas para decorar tu casa. Hoy toca post deco en el blog, y tenemos un piso de esos bonitos bonitos. Con una gran cantidad de blanco pero con unos toques en madera que le dan un aire cálido y especial a toda la casa. Las puertas que separan el comedor de la cocina me han recordado mucho a éste piso que vimos hace unas semanas en el blog. En ese caso eran de un azul potente, pero ésta, de madera l ...