Un regalo de navidad económico ¡Una navidad para toda la familia!

¿Quieres saber cómo tener una navidad económica? Has llegado al lugar indicado porque navidad no tiene que hacerte desangrar los bolsillos, puedes ahorrar mucho con regalos de segunda mano.

No siempre es necesario que los regalos de navidad sean completamente nuevos y sin estrenar, en las tiendas de segunda mano vas a poder encontrar verdaderos tesoros a muy buen precio, algo que te garantizará una navidad económica. Algunos productos u objetos de segunda mano se encuentran en perfecto estado y ofrecen la misma calidad que los artículos nuevos.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre #Navidad: ¿qué regalar a mamá para Noche Buena?

A continuación, te presentamos 3 paginas web que te ayudarán a tener una navidad económica. En los portales web podrás comprar o vender artículos de segunda mano.

1.    ENFECTIVO

navidad económica barato efectivo


Enfectivo es tu tienda para tener una navidad económica porque todos sus productos son muy asequibles. Es una empresa actual conformada por una cadena de tiendas de compra, venta y empeño de todo tipo de artículos de segunda mano. ¡Precisamente lo que estás buscando en este momento!

¿No te gusto el regalo que te dieron en Navidad o durante cualquier otra festividad? Aprovecha Enfectivo y véndelo a un buen precio; puede que sea el regalo perfecto, pero no el indicado para ti asi que no desaproveches esta oportunidad y entra en http://enefectivo.es/ inmediatamente.

Una de las ventajas de Enfectivo es que está conformada por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas y cuentan con una gran experiencia en el sector de la segunda mano. Por lo tanto, si buscas un regalo perfecto durante esta navidad aquí seguramente lo vas a encontrar en este portal.

2.    Ebay

navidad económica dinero navidad costo barato regalo regalar


Ebay cuenta con un catálogo de millones de artículos, en todas las categorías habidas y por haber, tanto artículos nuevos como de segunda mano; estos pueden ir desde tecnología, juguetes, complementos, ropa, coleccionismo y otros que pueden hacer de esta navidad una de las mas económica.

Además del catálogo estándar en eBay se ha abierto una tienda de navidad donde podrás chequear los posibles regalos para tu familia, solamente utilizaras el directorio o el buscador para ubicar el artículo que deseas comprar para tener una navidad económica.  

Ten en consideración que Ebay no vende nada, solamente es un intermediario. Las compras son llevadas a cabo a vendedores individuales o las tiendas de terceros. Cada vendedor pondrás sus condiciones de uso, es decir las formas de pago y envío, y plazos, asegúrate de fijar una fecha antes de navidad para que tu regalo llegue cuando lo desees.

3.    SilverGold

navidad económica regalo costos nuevo


Las Navidades se acercan y con ellas los regalos, en ocasiones los regalos pueden llegar a ser caros o muy costosos, especialmente si estás pensando en comprar cierto tipo de artículos como, por ejemplo: las joyas.

En SilverGold podrás adquirir este tipo de artículos y si piensas comprar obtendrás precios mucho más económicos que los que podrías conseguir en una tienda y así tendrás una navidad económica.

En SilverGold encontraras una infinidad de joyas de segunda mano y nuevas (cadenas, colgantes, anillos, pendientes y demás), ofertas, subastas y promociones para que puedas sorprender en estas Navidades a tus seres más queridos.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos