Hoy entramos en el salón de Elsie editora de uno de los blogs más leídos del mundo Abeautifulmess. Veremos como una habitación sin muebles es una simple habitación, no transmite, no emociona; sin embargo con los muebles y objetos adecuados y colocados de forma correcta, podemos conseguir un espacio lleno de personalidad. Esto es lo que han conseguido estas dos hermanas en el salón de esta vivienda.
Un salón ecléctico decorado en tonos marrones, con piezas y objetos que combinan perfectamente entre sí. Me encantan las preciosas sillas "butterfly" que además de ofrecer servicio decoran y visten como ninguna otra pieza, los estantes flotantes colocados para dar vida a esa esquina y ofrecer un espacio extra para colocar nuestros objetos más personales, la alfombra ofreciendo contraste, y por supuesto las plantas y los textiles que aportan ese toque de color al conjunto.
Y luego otros elementos sorprendentes y que crean puntos focales en el salón como la ilustración en madera de la pared del sofá, o como esta falsa chimenea pintada de verde, un fantástico recurso para decorar un espacio y ofrecer ese toque de calidez si no quieres (o no puedes) hacer obras en casa; en el mercado encontrarás diferentes modelos por precios razonables.
Vía: Abeautifulmess
¿Que te parece la decoración de este salón como inspiración? Que es lo que más te gusta? y lo que menos?
Gracias por tus comentarios!
Nos leemos el viernes y como siempre en instagram, facebook y twitter.