Es hablar de scrapbook y me voy por los cerros de Ubeda... volvamos al camino de baldosas amarillas... También me encanta organizar, de hecho, cuando algo no me gusta cambio el sistema y vuelvo a cambiarlo... hasta que doy con la forma de organizarlo que me va bien. Esto mismo me paso con la ropa hasta que organice el vestidor y ahora me apaño genial. Sería delito no hacerlo con ese vestidor... Vuelve, Rakel, vuelve...
Bueno, pues tengo unas "tenazas" para hacer agujeros, para encuadernar y para poner ojales, que siempre andan dando vueltas y no encuentro su sitio. Al principio las tenía en un bote de plastico pero por su peso se caen, así que voy a probar un sistema nuevo.
Para ello necesitaremos cartón A4, tela, cinta de doble cara y pegamento
Hacemos una linea a 10 cm del lado izquierdo y otra a 10 cm del lado derecho... y doblamos
Acomodamos todas las tenacillas, marcamos el sobrante con un lápiz, lo doblamos y lo pegamos con cinta de doble cara
Ya tenemos nuestro expositor/colgador. Ahora solo queda forrarlo.
Para ello cortamos la tela dejando un poco de sobrante por cada lado, Quitamos el precinto de la cinta de doble cara y pegamos la tela, la pasamos por todo el expositor y pegamos el final a la otra cara del triangulo (donde esta el resto de la cinta de doble cara)
Ahora solo nos queda añadir pegamento en el interior del triangulo e ir doblando y pegando los sobrantes laterales de la tela
Y así es como queda:
Ahora solo queda ver si es efectivo o acaban dando vueltas por todos lados. ¿Que, scrapbookers, me decís como los organizáis vosotr@s? Así tendre otras ideas por si esta no funciona.
Ya veremos, Bss. Rakel.
Fuente: este post proviene de nido mandarina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: