Un sofisticado apartamento escandinavo de aire varonil


 

Hoy el protagonista es el hombre, ya que este es un apartamento que, aunque tiene toques de lo más románticos, su decoración es claramente masculina. Se percibe una atmósfera serena y relajada gracias a elección de tonos neutros y como predominante el color negro, que combina en la mayoría de los casos con madera oscura (una elección muy varonil) y con accesorios decorativos que hacen de esta casa un lugar con mucha clase.


 

Sin duda la parte más impactante de este hogar está en el salón, en la galería de arte creada en la pared frontal, donde se combinan obras de arte en blanco y negro, fotos y una gran pintura negra que es el foco central.


 


 

Toda la casa destaca por la decoración de sus paredes, todas ellas vestidas con fotografías artísticas y cuadros y no hay detalle que podamos dejar escapar, desde la señorial escayola de los techos, a la lámpara de techo escogida para el salón, los libros antiguos en el suelo, la chimenea, por supuesto el piano, que es habitual en muchos apartamentos suecos y el toque más sofisticado y masculino de todos, el perchero que usan los hombres para dejar colgado el traje.


 


 


 


 


 


 


 

Vía.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos