Este es el proyecto realizado por Jen Chu Design para HGTV América. Un espectáculo de cambio de imagen de casas, realizado por Lara Spencer.
SU ESPECIALIDAD: Con un poco de lijado y pintura convierte en un tesoro piezas que otras personas consideran basura. Su máxima: reciclar, restaurar y reinventar.
Redecora espacios con objetos de mercado de pulgas, tiendas de segunda mano e incluso, dice, recuperados de la basura.
Seguro que os suena este libro "I brake for Yard Sales". En él nos da consejos para conseguir espacios elegantes, llenos de color recurriendo a mercados de pulgas e invirtiendo poco dinero.
ASÍ ERA EL TALLER:
Aaron Madeit es el encargado de fabricar la mesa de acero, la estantería y el escritorio a medida para el espacio.
ASÍ QUEDÓ
Jen Chu Design nos cuenta que, a pesar de tener unos muebles funcionales y de estilo industrial acorde con el entorno del almacén, querían que el espacio reflejase el estilo de Lara (elegante, divertido y brillante). Para el mobiliario que falta utilizan:
El aparador naranja: varios módulos de pared de cocina Ikea. Customizados con unas molduras en cada puerta y unas asas de bronce. Ejemplo AQUÍ
Encimera cocina Ikea. Ejemplo AQUÍ
De cajoneras, otra opción de Ikea: un par de módulos de almacenaje. Ejemplo AQUÍ
Sillas restauradas: lacadas en blanco.
A esto se suman accesorios y muestrarios en diferentes colores, para aportar vida y movimiento.
¿Te apuntas a: recicla, restaura y reinventa?
Con este trabajo queda plasmado que, con un poco de imaginación y mano de obra podemos conseguir un lugar de trabajo muy Chic y económico.
¿Que te parece?
Me encantaría ver tus proyectos. Te doy las gracias por tus comentarios.
Feliz Lunes.
Anabel