Maybe flower & café

Hoy en Vinaròs es día festivo por la celebración de las fiestas de San Juan y San Pedro, y aunque ayer era un día de fiesta grande, nosotros no salimos de fiesta para levantarnos prontito e irnos a comprar a Valencia varias cositas para la nueva casa.

Así que como mi cuerpo está en modo festivo, hoy quiero visitar un espacio bonito en el que poder tomar un café y comprar flores, un concepto de tienda que me encanta. Se trata de Maybe flower&cafe, una cafetería situada en Bangkok en la que tomar un café se convierte en un placer para todos los sentidos, donde mientras degustas alguno de sus postres, puedes mirar, tocar y comprar flores....qué delicia!



Para los amantes de los desayunos bonitos, Maybe flower&cafe ofrece una selección de postres que con solo mirarlos alimentan, cafñes con helado, refrescos florales y además, el placer de comerte un dulce en su interior con un gran invernadero, una decoración  minimalista pero con mucho encanto, con mobiliario en madera y blanco y rincones chill out con sofás y sillas colgantes ¿nos vamos? Yo me iría con los ojos cerrados!















Imágenes

¡Feliz día amores!

¡Recordar que estamos de sorteo hasta el domingo! 

? Click aquí para conseguir una jarra bonitista! ;)

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Recomendamos