comunidades

Conociendo Palma de Mallorca

Como os dije el otro día ya llevamos más de un mes viviendo en la isla, sinceramente, a partir de entonces he dejado de llevar la cuenta.

Una de mis "preocupaciones", objetivos o necesidad (llamarlo como queráis) es dar con aquellos lugares que me resulten lo más familiares posibles a mi vida en Madrid, quizás os pueda parecer una tontería, pero habiendo dejado el lugar donde llevas toda la vida viviendo, tu familia y amistades, sientes esa inquietud por dar con lugares, bares...restaurantes que te alejen lo menos posible de todo aquello, ya sea por sentirme como en casa, o por cerciorarme de que tendremos una vida lo más parecido a la que teníamos en Madrid....

(Cualquiera diría que estábamos todos los días de jarana)

Pero si, he de deciros, que vivo pegada a uno de los barrios más conocidos en Palma por ese toque bohemio que lo caracteriza, por tener su mercado y sus cientos (no sé si serán tantos) de lugares bonitos y con encanto para cenar y cómo no, tomarte ese aperitivo que tanto nos encanta a los madrileños.

Ese es sin duda el barrio de Santa Catalina.

house mallorca


Aunque no es zona exenta de turistas, es un lugar "tranquilo" para pasear o relajarte con un vinito o una caña bien tirada.

Sus casitas bajas, todas llenas de balcones y terrazas en sus azoteas...caminar por sus callejuelas...lo hacen muy pintoresco, y dar con una vivienda diseñada por Tine k en el mismísimo barrio de Santa Catalina ya lo hace uno de mis favoritos.

Os acordáis de Casa Cook ? Hay lugares que permanecen siempre en la retina.

house mallorca


Esta casa en alquiler que hoy os traigo, no os dejará indiferente, en ella se palpa el gusto mallorquín en pleno corazón de Palma, sin necesidad de sentirlo fuera de la ciudad, tan cerca y local de sus gentes que lo hace auténtico.

Ahora sobra deciros, que buscaré sus balcones cada vez que vaya para imaginarme dentro de ella contemplando cada una de sus esquinas.

house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


house mallorca


Fuente: este post proviene de Linea R , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una terraza nueva. Interiorismo online

Coincidiendo con la inauguración de mis servicios en el blog de asesoramiento online de interiorismo, aprovecho para enseñaros un pequeño proyecto que entregué hace poco. Se trata de un balcón o peque ...

El lavadero, ese espacio tan olvidado

La verdad es que me he pensado mucho si hacer este post o no, porque realmente, la palabra y zona "lavadero" no es que llame mucho a la decoración ni a la estética, pero oye! creo que no hay ...

Recomendamos