Cuando se vive y se trabaja en el mismo lugar, en casa, es necesario organizar las estancias para recrear en ellas distintas escenas diarias. Para ello, hay que tener las ideas claras y apostar por un proyecto personal que se adapta a la vida cotidiana. Eso fue lo que hizo la propietaria de este piso situado en la parte alta de Barcelona. Con la ciudad a sus pies, la inspiración parece que tenga rienda suelta para crear. Algo más que necesario para alguien que se dedica al fascinante mundo de la cocina.
Y ahí, en la cocina de su casa, es donde se llevan a cabo los talleres que organiza. Es el lúgar más público, la estancia más visitada. El resto es pura intimidad. Un reflejo de su personalidad. De su pasión por las antigüedades, por la mezcla de estilos y por una decoración que puede ser funcional y elegante a la vez.
Conoce las claves de una casa de estilo ecléctico
El blanco es el hilo que conecta todas las estancias de la casa. Gracias a este color, la casa es frescura.
Toques vintage y retro conviven con piezas más actuales.
En cada estancia hay una pieza central, que se convierte en el punto focal acaparando todas las miradas. Con ellas se consigue impregnarlas de carácter.
La mezcla de texturas viste cada rincón añadiendo calidez.
Predilección por las piezas orientales.
Conseguir una casa de estilo ecléctico no es sólo mezclar sin límites. Ninguna combinación es posible si detrás no se encuentra una personalidad muy definidad, con las ideas claras. Esta casa es un ejemplo de ello. Una atmósfera sofisticada y elegante, para alguien inquietante, que se deja seducir por todo lo que descubre y que se involucra en cada decisión que tiene que ver con la decoración. Por eso es un hogar que define a su propietaria y sobre todo a su estilo de vida.
Via
The post Una casa de estilo ecléctico en Barcelona appeared first on Hogar Dulce Hogar.