Una casa de playa llena de sorpresas

Cuando pensamos en mostraros una casa de playa, nunca imaginamos encontrar una, con un estilo tan casero y familiar. Y es que no hay rincón en esta casa, que no veamos un guiño a los hijos de sus propietarios. Los juguetes, el mobiliario, la decoración o sus colores le dan ese toque de frescura y veraniego.

01 casa de playa


casa de playa muy casera y familiar

Y es que son pocos, los que decoran pensando solo en los peques de la casa. En este caso, su decoración, muy cuidada y natural. Está basada en tonos claros y nórdicos. Los blancos y los beige son sus principales tonos, todos ellos acompañados de la madera y  con ligeros toques mind.

Una de las cosas que más me han gustado, son las habitaciones de los peques de la casa. y es que esta casa de playa lo tiene todo para disfrutar del buen tiempo. Grandes ventanales que aportan gran cantidad de luz al interior, un espectacular jardín, suelos cálidos y resistentes y no podía faltar, la tabla de surf.

02 kitchen smeg suelo vinílico


03 kitchen decoration style


04 suelo hormigón mueble vintage


05 nordic style


Un jardín espectacular

Esta deslumbrante casa, dispone de unos accesos al jardín, que lo hacen muy cómodo y bonito, ya que, no solo dispone de grandes puertas correderas, a modo de ventanas, para acceder, sino que además, muchas de las ventanas que dan al jardín, van de suelo a techo, proporcionando una gran cantidad de luz y gran amplitud, dando apariencia de estar en el mismo jardín, mientras te mueves por el interior de la casa.

06 sweet home children


07 bedroom children garden


08 bedroom children garden


09 bedroom children diy


10 bathroom wood


una decoración hand made

Si contemplas cada espacio de esta casa, puedes encontrar varios muebles y elementos decorativos, que tu mismo podrás hacer a modo DIY. Algunos son: La mesita de noche, hecho con un rodillo de cable, una estantería con cuerda y madera, una lámpara de pared hecha de tubos de cobre y una maderita o un artístico pinocho decorativo en la pared, hecho con un embudo. Te animamos a que busques alguno más y lo compartas con nosotros, bajo, en el apartado “Comentario”.

11 estanteria wood diy


Fotos

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz lunes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

 También te pueden interesar esta casa:
Una casa rural para vivir durante todo el año


Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos