Una casa de vacaciones en la isla de Milos en Grecia




Con este domingo desapacible de frío, lluvia y nieve (ni cuento los que llevamos ya) quiero cambiar el chip y volar con este home tour a un lugar cálido. Un casa de vacaciones de una familia londinense situada en la idílica griega de Milos.

"¡Que levante la mano a los que les gustaría viajar a un isla griega y disfrutar de su luz e intensas aguas azules!



Situada en el borde del acantilado en Plaka, la ciudad principal de la isla griega de Milos, esta casa del siglo XIX ha sido cuidadosamente restaurada para proporcionar a una familia con sede en Londres un refugio de verano auténticamente tradicional pero práctico.

Originalmente construida en 1813, la casa es una típica vivienda de piedra de más de 200 años de antigüedad. A diferencia de los estilos de construcción más recientes, no solo los muros exteriores son de piedra, todas las divisiones interiores también lo son. Por ese motivo el equipo de reforma que rebabilitó la casa respetó su distribución dejando intactas las paredes de 60 cm de espesor.

Los diseñadores de k-studio eliminaron los elementos estructurales adicionales que los anteriores propietarios fueron añadiendo al edificio original. Se centraron en restaurar las piedras auténticas y la construcción de origen.

Originariamente la casa estaba dividida en dos zonas:

En la planta principal se encontraban los espacios destinados a la vida cotidiana.

En la planta baja o sótano (escarbado en la roca de la montaña) una especie de bodega para el almacenamiento.Después de la reforma la planta inferior, similar a una cueva, se ha convertido en una suite de invitados separada y privada a pocos pasos de la casa principal.













"¿ Qué os ha parecido el home tour de hoy para escapar de este desapacible fin de semana?

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos