Blog de bohemianandchic Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Una casa en el Ampurdán para vivir el campo

Una casa en el Ampurdán para vivir el campo

Viernes, 16 Septiembre, 2016 - 23:25

Categoria:
Happy weekend

Como cada viernes hoy vengo a compartir contigo otra casa inspiradora y como sabes si me lees a menudo soy una enamorada de todo lo que huele a naturaleza por eso mi elección de una casa en el Ampurdán donde la naturaleza y la luz son protagonistas absilutos del espacio.

Esta casa de nueva contrucción encargada a la arquitecta Cristina Casanovas y cuya decoración ha corrido a cargo de la decoradora Silvia Rademajers, rebosa frescura y armonía. 

La primera planta se distribuye en un gran espacio abierto donde los muebles delimitan los espacios Abierta al exterior con sus grandes ventanales,posee un encantador porche que se utiliza de zona de estar para disfrutar del entorno.En la segunda planta se ubican los dormitorios y baños de la familia. 

La paleta cromática se ha limitado al blanco y el gris con algunos toques de color.El cemento pulido es el material preeminente en esta construción sirviendo como mobiliario en diferentes estancias. como el banco en forma de U del salón a modo de sofá corrido o en el baño del dormitorio principal ideado como una suite y compuesto por zona de descanso,vestidor y baño.

Suelos de madera de roble poblados de alfombras artesanales de fibras naturales, muebles de diferentes épocas y procedencia, tanto nuevos como vintage de estilo distintos de aspecto rústico o boho ,mobiliario recuperado y sin olvidar los detalles decorativos y  la calidez de los texrtiles en forma de mullidos cojines que invitan al relax.  

El conjunto no puede ser más personal con un toque bohemio y donde prima la naturalidad.

 



 



 



 



 

 





 



 



 





 



 



Vía Micasa

 ¿que te ha parecido nuestra casa inspiradora de la semana?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos