comunidades

Una casa en la que el color es la clave de la armonía 

Decorar con colores que te identifiquen te ayudará a crear una casa muy tuya - Misterios DECO


Decorar con colores para crear el estilo de vida que buscas. El color tiene esa fuerza. Tiene la capacidad de hacerte sentir cosas. Escoger los adecuados, sean tendencia o no, para decorar tu casa, puede ayudarte a crear la experiencia de vida que deseas.

Si quieres una casa muy tuya, quizá es momento de empezar a salirte de lo convencional. Desvincularte de Pinterest y empezar a crear emociones en tus espacios. Decorar con colores, al igual que colgar un cuadro o
en el que ser, tú, de verdad.

Decorar con colores que te identifiquen te ayudará a crear una casa muy tuya - Misterios DECO


Decorar con colores que te identifiquen te ayudará a crear una casa muy tuya.

Un hogar imperfecto te atrapa por su naturalidad. La casa de Nuria Mora lo consigue, porque habla por ella. No es nada fácil combinar colores tan intensos y que, lo que se respire, sea armonía. Sin embargo, aquí lo tienes.

Es una combinación de colores que yo no incorporaría en mi casa, porque mi personalidad es muy diferente. Yo soy una persona muy tranquila y, aunque me encanta el color, unos tonos tan vibrantes me vendrían bien solo unos minutos al día. Si no, podría acabar con mis reservas de pasiflora demasiado rápido.

Por qué, entonces, creo que el color es clave para la armonía de este hogar. Porque porque todo trabaja junto. Todo persigue un estado de ánimo, una forma de entender y vivir la vida. Esta paleta de colores es la personalidad de su dueña.

Utiliza una paleta de colores que vibren de manera similar para que todo fluya mejor - Misterios DECO


Utiliza una paleta de colores que vibren de manera similar para que todo fluya mejor.

No son colores de temporada, aunque alguna vez lo hayan sido. No es una combinación tendencia, tampoco es habitual encontrar casas decoradas de esta manera en la red. Sin embargo funciona y atrapa porque cuenta una historia.

Visitar este hogar debe ser una experiencia muy distinta para cada persona. Pero, lo que importa, es lo que siente quien la habita a diario, quien regresa a ella para recargarse de un día de trabajo o para poner en orden sus ideas cuando fuera hay mucho ruido.

Para exponer tus complementos, recuerda que los materiales y colores también influyen en cómo te quieres sentir - Misterios DECO


Para exponer tus complementos, recuerda que los materiales y colores también influyen en cómo te quieres sentir.

Si eres de las afortunadas que se han encontrado a sí mismas pronto en la vida, entonces tendrás claro tu estilo desde hace tiempo y contarás con complementos muy fieles a ti. Si no, quizá tengas muchas cosas con las que no te sientes identificada ahora mismo.

Exponer estas cosas o utilizarlas para decorar está bien si, lo que te transmiten, lo que representan, sigue siendo válido para ti. Fíjate que en esta casa, incluso la vajilla expuesta está en sintonía con el resto de la decoración. Eso contribuye mucho a crear el ambiente que se busca.

Todo contagia alegría y frescura.

Si toda la decoración se lee de forma similar, los cambios intencionados te ayudarán a crear rincones destacados - Misterios DECO


Si toda la decoración se lee de forma similar, los cambios intencionados te ayudarán a crear rincones destacados.

Y es así, en parte por las características de los materiales y la procedencia de las cosas y, por otro lado, por las tonalidades de los colores. Todos ellos muy similares en fuerza y rotundidad.

Y gracias a esto, que los colores utilizados donde se necesita calma para el descanso sean más suaves, no rompe la estética ni choca con lo demás. Prácticamente se entiende como una necesidad, se espera. Y funciona.

¿Qué quieres que tu casa te transmita?

¿Crees que decorar con colores te ayudaría?

Mas recursos para que el color te ayude:

El color para potenciar la luz natural.

Combinar estilos ayudándote del color.

Imágenes: manoloyellera vía revistaad



The post appeared first on Misterios DECO.

Fuente: este post proviene de Misterios DECO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué significa un hogar real?

Soy una abanderada del hogar real. La llamada casa vivida. Siempre he defendido que la decoración debe servir a un propósito más allá del estético. Pero no era consciente, o quizá esto que te voy a co ...

La cocina de mis padres

Utilizar la decoración como herramienta para vivir mejor es mi trabajo. Un trabajo que me regala conocer a las personas por dentro, formar parte por un tiempo de sus vidas, de sus sueños e ilusiones p ...

Etiquetas: Hogares imperfectos

Recomendamos