Una casa escandinava de estilo contemporáneo

Tras las fiestas de los Reyes Magos, hoy lunes 8 de enero, comenzamos la semana con una bonita casa escandinava. Y tras las vacaciones, volvemos con las pilas cargadas y el deseo de contar con vosotros un años más siguiéndonos a través de nuestro blog o redes sociales: Instagram, Twitter Facebook o Pinterest. Este año iremos publicando, además de posts cargados de ideas decorativas, nuevas recetas de cocina casera, ideas para viajar y DIY’s únicos, hechos por nosotros mismos y con el paso a paso, muy detallado, para que os sea fácil hacer. Pues sin más dilación, continuaremos con el post de hoy titulado:

Una casa escandinava
de estilo contemporáneo

La casa escandinava que os mostramos hoy la llaman “la casa de los seis muros”. Y es que esta casa, ubicada en un frondoso bosque y junto a un lago, es algo más que una casa de campo.

Una casa ubicada a las afueras de Estocolmo, ubicada en un bosque rodeada de naturaleza y el canto de los pájaros, la cual han construido los arquitectos del estudio Arrhov Frick. Ellos son los que le pusieron el nombre de “la casa de los seis muros” por su forma y exterior.

casa escandinava_estilo_contemporáneo_chimenea


Una casa luminosa y moderna

Esta casa dispone de un exterior en gris, con unos llamativos muros de 5 metros de altura y unas enormes cristaleras que aportan luz al interior de la casa.

Un interior moderno, lleno de detalles y sencillo. Todo ello muy bien iluminado y decorado gracias a la luz natural que va de suelo a techo, y de un gran repertorio de lámparas y una precios chimenea, ideal para disfrutar de un buen libro o de largas charlas en familia o amigos.

02 casa_estilo_contemporáneo_chimenea


03 casa_estilo_contemporáneo_comedor


04 casa_estilo_contemporáneo_mecedora


05 casa_estilo_contemporáneo_light


06 casa_estilo_contemporáneo_kitchen_isla


07 casa_estilo_contemporáneo_bathroom


08 casa_estilo_contemporáneo_bedroom


09 casa_estilo_contemporáneo_terraza


10 casa_estilo_contemporáneo_lago


Fotos

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz lunes, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

También te pueden interesar este otro apartamento:
La casa de campo perfecta para relajarse

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos