Una casa familiar para disfrutar del mundo hygge

Uno de los términos de 2017 que va a continuar con mucha presencia en 2018 es “hygge”. La palabra tiene un origen danés y significa buscar cómo volver a disfrutar de las pequeñas cosas, de los detalles en casa y de todo lo que nos hace sentir bien con muy poco.

Esto en decoración está ligado al estilo nórdico y a la idea de convertir nuestro hogar en nuestra pequeño refugio. Esta casa de estilo nórdico y muy sencilla cumple todos los requisito del movimiento hygge, ¿quieres saber cuáles son?

7932915


En primer lugar, el menos es más siempre está presente en este tipo de decoración. Muebles blancos y muy sencillos que amplían el espacio y hacen que nos sintamos cómodos. Además, con las fibras naturales le damos un aire más acogedor al espacio, como vemos en la lámpara, el tapiz o algunos textiles.

7932919
7932931


Las plantas también van a jugar un papel esencial en este tipo de casas, así como las flores frescas que hemos visto en el comedor. El rincón de trabajo de esta casa es un espacio muy minimalista. Quizás, ¿es demasiado sencillo?

7932961
7932965


Por supuesto, una chimenea donde ver el fuego es esencial. Pocas cosas hay más relajantes que mirar el fuego mientras leemos un buen libro o charlamos un rato. Al mismo tiempo, el rincón de lectura también me parece un ejemplo perfecto de cómo ubicar este tipo de espacios en nuestra casa.

Si queremos dar a nuestra casa un aire hygge, este tipo de rincones hará todo mucho más confortable. La clave está en saber disfrutar de nuestra casa al máximo. 

7932973
7932987


El dormitorio de nuevo es muy sencillo, destaca el cabecero en terciopelo que es una de las tendencias que veremos en 2018. ¿Qué os parecido esta casa? ¿Tenéis algún rincón hygge en casa?

7932995
7933001


Aquí os dejamos algunos detalles que pueden hacer un poco más acogedora tu casa, todo en Cheer Up

fotos collage
1. Columpio de HK Living 2. Silla alta Era Lounge 3. Alfombra gris HAY 4. Mesa de comedor Solid 5. Escritorio OAK 6. Alfombra DOT en verde y gris 7. Silla balancín Rocking Chair 8. Butaca Fabric en gris
Fuente: este post proviene de cheerup_blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay una moda o casi un fenómeno que los últimos año haya llenado nuestros dormitorios, pero sobre todo los salones, es la alfombra Beni Style. Su color blanco, las líneas en negro y su sencillo dib ...

Recomendamos