Una casa hecha con ventanas


Una pareja decidió  empezar una nueva historia.Nick y Lilah en el lugar en el que viendo una puesta de sol pensaron aquello de : "¿Te imaginas vivir en un lugar así y ver esto cada día en una casa hecha completamente de ventanas?".Sucedió en su primera cita, dando un paseo en la propiedad de la familia de Nick.Apenas un año más tarde la casa estaba en pie.


La pareja dejó sus trabajos y se metió en un viaje por carretera desde Pennsylvania a Virginia, parando en ventas de garage y almacenes de antiguedades a lo largo del camino, así reunieron un montón de ventanas, cada una con su historia, y que ahora forman parte de la casa que se encuentra donde vieron aquella puesta de sol.En este video la pareja os cuenta la historia.

Había visto las fotos de la casa, pero no conocía su historia. Es por estas cosas que de verdad creo que la magia existe, solo hay que saber verla.Mira bien.
Feliz día
Historia e imágenes vía Elle
Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos