comunidades

Una casa llena de detalles

La sencillez de mano de Maribegobb

maribeggobb


"Creo que lo más importante en decoración es que te guste, ver mucho y llegar a la conclusión de con qué estilo te sientes más cómoda". Con estos principios y esta forma de entender la decoración no nos extraña que en su casa se respire personalidad y esté llena de pequeños detalles.

mari


  

Según sus propias palabras, llego a facilisimo.com hace más o menos un año, cuando comenzó a penar en la reforma. Gracias a esos cambios en la casa pudo ganar en luz y espacio al optar por la integración de diferentes espacios que siempre es un acierto. 

El espacio de día 

Poco a poco las fronteras en el mundo de la decoración se han ido rompiendo y nos encontramos con pisos mucho más flexibles. En este caso hablamos de zona de día con la cocina, comedor y salón. 



Al planificar la casa de esta forma las paredes se hacen innecesarias, lo que provoca que la luz se mueva con más naturalidad y los espacios se integren mucho mejor. En este tipo de viviendas el comedor es el mejor nexo común entre ambientes. 





La zona de noche
El gris y el blanco continuan en la zona del dormitorio combinando con madera, una tónica que se repite en toda la casa. Llama la atención la cómoda alta con mucho espacio de almacenamiento para tener todo en orden y el espejo para potenciar la luz de la ventana. 



marigeboo


Siguiendo con la tónica de la integración, la zona del aseo se ve directamente desde la entrada del dormitorio. Una tendencia atrevida, pero cada día con más adeptos. 

maribegobb


Algunos detalles que marcan diferencia

Nuestra casa debe ser un lugar donde divertirnos, disfrutar y vivirla. En este caso me gusta muchísimo el rincón dedicado al gimnasio. 

mariegobb

Agradecimientos: Maribegobb

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos