En los Cárpatos nos encontramos una casa con una edificación típica de esta región de Ucrania. Una vivienda de forma triangular con un interior de inspiración escandinava, que combina calidez y confort.
"Cuando me siento más alejada del estilo escandinavo (porque a veces se desvirtúa en favor de la fabricación en serie y masificación de piezas iguales) me encuentro con una vivienda como la de hoy que me reconcilia con este estilo.
Esta preciosa casa refleja no solo el estilo escandinavo, es un fiel reflejo del estilo Hygge. Es esa sensación que tienes cuando dices ¡Estoy muy a gusto!
El estilo de vida Hygge se resumen con "la búsqueda de la felicidad" y se centra en el placer de la cosas sencillas. Tomar un café caliente mientras fuera llueve, disfrutar de la compañía de los seres queridos.....y en la decoración es simplemente crear una estética encantadora, sencilla, natura y confortable. Una mezcla de estilo escandinavo y rustica que nos evoca al campo y la naturaleza.
Todo esto es lo que me evoca esta vivienda ucraniana..................Un home tour ideal para un día cuanto menos con un tiempo desapacible en el que apetece disfrutar de nuestro hogar.
Vía: Home Adore
"La verdad es que no me importaría pasar estos día de fiesta de Semana Santa junto a la chimenea o despertarme en el maravilloso dormitorio.
Janire