Por eso me siento super orgullosa de poder presentaros una vivienda y la historia de su transformación a manos de su propietaria: Miriam Pascual, lectora del blog, porque es el perfecto ejemplo de lo que digo. Ella me cuenta que un día paseando por Zaragoza, encontró este piso en el centro, y que nada más verlo se enamoró de él; se tiró a la piscina y lo compró con idea de hacerle una reforma integral y en menos de dos meses ya tenía su piso reformado.
Eso sí, la decoración es 100% cosa suya y sus recursos y buen gusto me dejaron con la boca abierta desde la primera foto que me mandó. Todos los muebles son de rastros, mercadillos, regalados o encontrados en la basura. Miriam aprendió los pasos básicos necesarios para dar una segunda oportunidad a las cosas y se puso manos a la obra.
El resultado no podría ser más perfecto a mi parecer! Mirad qué cantidad de detalles y cuanta personalidad destila cada rincón de este hogar, y alucinad como hice yo cuando vi su preciosa casa.
la mesa del comedor es heredada de sus abuelos y la actualizó lijándola y cambiando el color oscuro
del barniz original por el de la madera natural y unas capas de pintura blanca en el sobre
El estudio está lleno de piezas que me encantan! Qué me decís de ese gran mapa
decorando la pared, el busto sobre la mesa, o la mesilla amarilla?
El perchero de la entrada lo hicieron ella y su padre tras una excursión al monte a recoger palos. A mi me parece una obra de arte! Y la silla fue rescatada ni más ni menos que de un contenedor.
Miriam restauró un aparador y le instaló un lavabo de leroy merlin
consiguiendo un mueble único y super especial para su cuarto de baño
Gracias Miriam por compartir tu casa con nosotros. Eres todo un ejemplo de que con un poco de creatividad y maña uno puede conseguir el hogar de sus sueños sin necesidad de gastarse una fortuna para decorarlo.
FOTOS MIRIAM PASCUAL